Ir a Noticias

El pasado día 7 de Octubre, la Asociación Cultural “Amigos de La Peraleja,” mantuvo una reunión en la Diputación de Cuenca con el Diputado Provincial Don Francisco Domenech, para tratar diversos asuntos de beneficio para nuestro pueblo.

En representación de la Asociación Cultural “Amigos de La Peraleja,” acudieron a la reunión Don Pepe Usano y Don  Eduardo Bodoque concejal del Ayuntamiento de La Peraleja.

En dicha reunión se presentó a Don Francisco Domenech la Asociación, explicando todas las actividades y proyectos que se han llevado acabo y los proyectos  que se están realizando en la actualidad. El Diputado se interesó por los distintos proyectos y felicitó a la Asociación por las iniciativas tomadas.

Don Francisco Domenech informo a los representantes de la Asociación del proceso para solicitar ayudas anuales que hay disponibles para diversos eventos, como por ejemplo las semanas culturales, que actualmente no se están tramitando. No obstante, también informó sobre ayudas que ya se están recibiendo.

Durante la reunión los representantes de la Asociación explicaron  los próximos proyectos que la Asociación quiere llevar acabo en La Peraleja, algunos de ellos bastante interesantes y de gran interés,  no solo para nuestro pueblo sino también para la comarca. Don Francisco Domenech, en representación de la Diputación,  se interesó para en la medida de lo posible aportar alguna ayuda económica.

Tanto desde la Asociación, como desde la Diputación, consideramos que la reunión ha sido fructífera en cuanto a intercambio de información y de proyectos, y esperamos que sea beneficiosa para los vecinos de La Peraleja.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

viajedsc_0044